top of page

Para vender más. Lógica vs. Emoción

Image by LinkedIn Sales Solutions

La cantidad de agentes que se afilian año con año va en crecimiento, en el segundo trimestre del 2023, las personas que trabajaron como Agentes de Seguros y Servicios Financieros (ejecutivos de cuenta) creció un 92.3% vs. el primer trimestre del 2023 ¹.  


Que este número crezca se traduce en que se reciben excelentes comisiones y se cuenta con cierta autonomía laboral, sin embargo, se requiere de dedicación y esfuerzo para sobresalir entre tanta competencia. Para lograrlo, compartimos una guía con iniciativas para captar la atención del cliente con dos enfoques: lógico y emocional.

Fuentes: 

¹ https://www.economia.gob.mx/ 

² Ejemplo con copago del 20% (de acuerdo con el plan contratado)​. Dentegra® ofrece un descuento del 20% sobre procedimientos no cubiertos (consultar plan contratado). Los honorarios de cada dentista dependen del tipo de consultorio, ubicación, materiales utilizados o promociones.​ 

bottom of page